martes, 18 de noviembre de 2014

SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO “HACE”

Cierre musical a cargo de “AMAR AZUL”


Será el próximo sábado 22 de noviembre desde las 10hs en la plaza de la estación de Garín.
La agrupación “HACE” Hay Alternativa para el Cambio en Escobar, liderada por Ariel Sujarchuk, realizará el próximo sábado 22 de noviembre el primer festival solidario en la plaza de la estación de Garín.
"Con este festival queremos brindarles a todos los vecinos y vecinas de Escobar la oportunidad de ayudar a todos los escobarenses que sufrieron la inundación, mientras disfrutan en familia de un show musical de primer nivel”, anunció Ariel Sujarchuk.
La jornada comenzará a partir de las 10 de la mañana con la posibilidad de recorrer una feria de emprendedores, donde los productores que fueron apoyados por el Estado Nacional darán a conocer sus productos de la economía social.
Pasado el mediodía estarán los shows musicales que contarán con la presencia de  importantes bandas locales, y el cierre a cargo de “Amar Azul”.  Además durante todo el día habrá juegos infantiles, espectáculos de magia e importantes sorteos para todos los asistentes.
El festival será con entrada libre y gratuita, pero invitamos a todos los asistentes a participar acercando un alimento no perecedero o un juguete para donar a quienes sufrieron los daños de la última inundación además de colaborar con varios comedores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario