lunes, 24 de noviembre de 2014

Ariel Sujarchuk: “Es hora de que el pueblo de Escobar suba al escenario y sea protagonista”



Garín vibró con “AMAR AZUL”



Rodeado de los referentes de aquellos barrios que sufrieron las inundaciones de comienzos de mes, Ariel Sujarchuk, afirmó: “Es hora de que el pueblo de Escobar suba al escenario y sea protagonista”.

Ante más de 2.500 escobarenses que circularon durante toda la jornada por la Plaza de la Estación de Garín, se desarrolló el primer festival solidario de la agrupación “HACE” -Hay Alternativa para el Cambio en Escobar-, liderada por Ariel Sujarchuk.

“Solidaridad, compromiso y amor por el prójimo, son los valores que cultivamos cada día del año quienes integramos ‘HACE". Es por ello que queremos concretar un Escobar sin divisiones, en el que todos vivamos mejor, felices y seguros”, destacó Ariel Sujarchuk.

Junto a esta iniciativa solidaria, tuvo lugar una Feria, que contó con más de 100 emprendedores del distrito, quienes pudieron dar a conocer sus productos y comercializarlos a precios justos.

Además, Ariel Sujarchuk, entregó a cada referente un diploma y una bandera argentina, en reconocimiento al trabajo solidario que realizaron durante toda la inundación. Al respecto señaló: "Esta bandera simboliza la Patria y todos somos argentinos, iguales ante Dios y la ley. Queremos que la bandera argentina, sus valores y derechos llegue a todos los rincones de Escobar”.

El festival solidario contó con la presencia de las bandas: “La última yerba”, “Candela”, “La Madriguera” y “El Cumbión”, quienes hicieron de teloneras para el cierre que estuvo a cargo del grupo “Amar Azul”, que hizo delirar a los más de 2.500 asistentes. Ellos a lo largo de una hora, repasaron buena parte de su discografía y no faltaron los grandes éxitos como  “La Vecinita” y “El polvito del amor”.

Para finalizar, Ariel Sujarchuk, anunció: “El amor vencerá al odio y en 2015 el Frente para la Victoria, gobernará Escobar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario