martes, 11 de noviembre de 2014

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA ELECCION A REINA, REY, DUENDES Y HADAS DEL 1º ENCUENTRO CULTURAL DE CERVEZA ARTESANAL


Inscripción hasta el 19 de noviembre
La Municipalidad de Escobar informa que se encuentra abierta la inscripción para las/los postulantes a Reina, Rey, Hada y Duende, del 1º Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal. El mismo se realizará en el predio del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280), los días 22, 23 y 24 de noviembre de 11 a 22 horas.
Las elecciones del Rey del 1º Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal y de la Reina tendrán lugar el sábado 22 de noviembre, y los aspirantes que deseen participar podrán retirar y entregar las fichas de inscripción y reglamentos en la Mesa de Informes de la Municipalidad de Escobar (Asborno y Estrada), Teatro Municipal Tomás Seminari (Mitre 451), Casa de la Cultura (Av. Tapia de Cruz 1280) y en las delegaciones municipales de cada una de las localidades,  de 8 a 14 hs. También se puede solicitar por mail a turismo@escobar.gov.ar o vía fax al  0348-4430550.
Por su parte, las elecciones de Reina Hada y Rey Duende se llevarán a cabo el domingo 23 de noviembre. Los  padres o tutores de las niñas o niños que deseen participar,  podrán retirar y entregar las fichas de inscripción y reglamento en los lugares mencionados anteriormente. Los niños deberán tener entre 2 y 6 años y residir en la provincia de Buenos Aires. 
Cabe destacar que el PLAZO en todas las categorías es hasta el 19 de noviembre. 
Premios:
Rey del 1er Encuentro Cultural de  Cerveza Artesanal: Recibirá $3500 en efectivo. A los demás participantes se les obsequiará un chop institucional.
Reina del 1er Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal: Ganará $3500 en efectivo. Mientras que al resto de las postulantes, se le entregará un chop institucional.
Rey Duende: 1 Bicicleta, 1 Juego didáctico y 1 Camión. Al resto de los finalistas se le obsequiará 1 Juego didáctico y 1 Camión. Los aspirantes recibirán un Juego didáctico.
Reina Hada: 1 Bicicleta, 1 Juego didáctico y 1 Set de Belleza. Para las finalistas habrá 1 Set de Belleza y 1 juego didáctico. A las aspirantes se les brindará 1 Set de belleza.
Asimismo se encuentra abierta la inscripción para el concurso de fotografía y los equipos que quieran participar en la “Búsqueda del Tesoro”. Los interesados deberán comunicarse al mail de turismo@escobar.gov.ar o al teléfono 0348-4430550.
En tanto es oportuno recordar que en el encuentro, habrá espectáculos, concursos, sorteos y sorpresas; además de comidas elaboradas con cerveza, muestra de productores artesanales, emprendedores, entretenimientos y juegos. El bono contribución costará $15 y lo recaudado será destinado a beneficio del Teatro Municipal Tomás Seminari y de la Casa de la Cultura de Escobar. Los menores de 7 años no pagan.

Para más información, comunicarse al 03488-4430550, o por mail a turismo@escobar.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario