martes, 4 de noviembre de 2014

Hola Escobar

Hola Escobar
Sábado 15 de Noviembre, de 10 a 14hs, en Monsalvo 2370, Belén de Escobar -

Hola Escobar es una propuesta abierta a la comunidad para compartir, vivenciar y disfrutar junto a la familia y amigos una mañana distinta en el Centro Molinos de Viento, sede en Escobar de Fundación Nosotros.
Desde las 10 hs de la mañana los esperamos con actividades como: Taller de panadería, huerta, arte y reciclado. También tendremos invitados que nos brindarán consejos sobre medio ambiente y deporte. Pueden traer el mate y disfrutar de la naturaleza, conocer una propuesta distinta en Escobar.
Los esperamos y agradecemos su apoyo en materia de difusión, principalmente porque esta acción buscar dar a conocer el trabajo que llevamos adelante y a su vez fortalecer el tejido en red junto a la comunidad, escuelas e instituciones de la zona.
Consultas a molinosdeviento@fundacionnosotros.org.ar / 0348- 4488748

Entrada libre y gratuita – No se suspende por mal tiempo

Acerca de Fundación Nosotros
En Fundación Nosotros trabajamos junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual generando espacios de formación cuya misión es ofrecer más y mejores oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. Actualmente contamos con tres sedes ubicadas en San Isidro, Tigre y Escobar, a las que diariamente asisten cerca de 200 personas a sus servicios.
En Escobar cuenta con el Centro de Día “Molinos de Viento”, especializado en la atención, tratamiento y rehabilitación de personas con discapacidad. Su principal objetivo es la promoción y el mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual. La perspectiva de trabajo está centrada en  la vivencia, experiencia y la percepción activa de la vida en contacto con la naturaleza. Aprovechando los beneficios terapéuticos, curativos y rehabilita torios de la flora y la fauna.



Tel.: 0348-4488748

No hay comentarios:

Publicar un comentario