viernes, 14 de noviembre de 2014

FIESTA DEL PARTIN ARTISTICO EN EL POLIDEPORTIVO LUIS MONTI, DURANTE EL FIN DE SEMANA

  


El próximo fin de semana se llevará a cabo el evento por los 25 años del grupo de Patín Artístico “Patines Juveniles”. El mega evento se realizará desde el 14 al 16 de noviembre, a partir de las 20 hs., en el Polideportivo Luis Monti de Escobar, ubicado en Eugenia Tapia de Cruz 1280.

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE
21:00 hs. Primera función con 160 patinadores en pista que representarán lo aprendido a lo largo del año, y en los 25 años de este deporte. A cargo de las profesoras Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto. Son 7 números con distintas músicas y vestuarios. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:30 hs.  Cierre del espectáculo con reconocimiento a alumnos que han representado a Escobar durante los 25 años por toda la Argentina.
23:15 hs. Finalización de la jornada.

SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE
20:00 hs.  Segunda función con el espectáculo con 160 patinadores y 7 números con distintas músicas y vestuarios. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:00 hs. Cierre del encuentro con reconocimiento a distintas personas que han colaborado a lo largo de estos 25 años y a padres que han ayudado desinteresadamente.
22: 30 hs. Finalización de la jornada.

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
20:00 hs. Tercera Función, comienzo del espectáculo con los patinadores en pista a cargo de las profesoras Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto y los 7 números con música y coreografía diferentes. Por pantalla se pasarán videos acordes a cada baile y luego se pasará el vivo en pista.
22:00 hs. Cierre del espectáculo con reconocimiento a todos los alumnos que han participado de este evento y entrega de  recordatorios.
22:30 hs.  Saludos de autoridades presentes.
22:45 hs. Cierre del espectáculo con fuegos artificiales en pista de atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario