viernes, 7 de noviembre de 2014

Agro: se siente “cerca del Frente Renovador”


Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria, relató que “hubo conversaciones con Massa y su equipo, pero todavía no puedo confirmar nada”.
Aunque no habló de candidaturas ni señaló estuviese cerrada la alianza, Eduardo Buzzi reveló que está trabajando en acuerdos con el massismo, sobre la base de la finalización de su mandato al frente de Federación Agraria en los próximos días.
“Hubo conversaciones con Massa y su equipo, pero todavía no puedo confirmar nada”, sostuvo el dirigente agrario. Asimismo, indicó que “tengo vocación de seguir actuando en política cuando termine mi cargo en la Federación Agraria”.
Asimismo, confirmó que “estamos cerca del Frente Renovador”. En declaraciones radiales, Buzzi explicó que quiere ser prudente hasta la finalización de su período como presidente de federación Agraria.
Respecto del sector, Sergio Massa viene pregonando la quita de retenciones, lo que iría en desmedro de una buena parte de los representados por Federación Agraria, que son pequeños y medianos productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario