domingo, 9 de noviembre de 2014

SE LARGÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE"ESCOBAR EN VIVO" EN MATHEU

Multitudinaria jornada cultural



La próxima presentación será el 29 de noviembre en Ingeniero Maschwitz.

En la segunda edición de “Escobar en Vivo”, ante más de 500 personas, las bandas locales participaron de una nueva iniciativa cultural impulsada por el Centro Cultural Macacha Güemes, a través de su presidente, Ariel Sujarchuk. Los conjuntos que se presentaron fueron: Sardis, Santita del Barrio, Pie de Rey, Gargajo y como invitado especial Hermanos de la Calle.

"Con estas acciones les estamos brindando un espacio a los vecinos, una oportunidad a todos aquellos que HACEN y que no tenían un lugar donde mostrarlo; Escobar en Vivo forma parte de una movida cultural que iniciamos en 2013 y que pretendemos mantener en el tiempo”, anunció Ariel Sujarchuk.

Junto a esta iniciativa cultural, se desarrolló una Feria, que contó con más de 100 emprendedores comercializando sus productos a precios justos. La siguiente edición será el sábado 29 de noviembre en Ingeniero Maschwitz, con la presencia de reconocidos artistas.

Además, Ariel Sujarchuk, entregó un diploma de reconocimiento por sus veinte años de trayectoria dentro de la música y la cultura escobarense al grupo “Hermanos de la Calle”.

Como novedad, en esta edición, se desarrolló un concurso fotográfico con artistas de todo el distrito. En esta fecha, se presentaron: Érica Estig, Mauro Mc Brian, Matías Mioris, Guillermo López y María Albarracín, quienes podrán exponer sus trabajos en las diferentes sedes del Centro Cultural Macacha Güemes.

Quienes aún no se anotaron, para el concurso de bandas, de fotografías, o la exposición fotográfica pueden hacerlo enviando un  correo electrónico aescobarenvivo@gmail.com dejando su nombre y apellido, DNI, dirección, número de teléfono y mail, o ingresando  en Facebook a: /escobarenvivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario