jueves, 6 de noviembre de 2014

Empieza la 2º Edición de Escobar en Vivo



Se corre el telón y comienza la segunda edición del certamen de bandas locales más importante de la región, que convocó a más de 85 grupos y artistas del distrito en 2013.
El concurso es organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes a través de la gestión de su presidenteAriel Sujarchuk quien señaló: “La invitación es abierta a todas las bandas y cantantes solistas que quieran participar con estilo musical libre, en este festival para todas las edades”.
La primera fecha será el próximo sábado 8 de noviembre de las 14hs en la plaza de la estación de Matheu, y el cierre será el 29 de noviembre también desde las 14hs en la plaza de la estación de Ingeniero Maschwitz.

Quienes obtengan el primer puesto en cada localidad, seleccionados por un jurado de expertos, tendrán la posibilidad de grabar algunos de sus temas que para ser parte del CD de la II edición del “Escobar en Vivo”.

Además en esta edición en cada fecha se desarrollará un concurso fotográfico y una exposición de cuadros realizada por artistas de todo el distrito. Estas actividades culturales premiarán a quienes salgan ganadores con la posibilidad de exponer sus trabajos en las distintas sedes del Centro Cultural Macacha Güemes.  
Quienes aun no se anotaron, para el concurso de bandas, de fotografías, o la exposición fotográfica pueden hacerlo enviando un  correo electrónico a escobarenvivo@gmail.com dejando su nombre y apellido, DNI, dirección, número de teléfono y mail, o ingresando  en Facebook a: /escobarenvivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario