martes, 4 de noviembre de 2014

AGENTES PREVENTORES FRUSTRARON OTROS DOS ROBOS


Ambos hechos fueron en la localidad de Garín

El 30 de octubre pasado, un sujeto fue aprehendido en la ciudad de Garín al momento que cargaba una mochila con herramientas utilizadas presuntamente con fines delictivos.

El hecho comenzó cuando los agentes preventores a cargo de un móvil en la ciudad de Garín, fueron alertados por dos hombres en la calle 2 de Abril acerca de dos sujetos que estaban cometiendo ilícitos en la vía pública.

Los denunciantes dijeron a los agentes que los presuntos delincuentes iban, uno con una botella en la mano y otro con una mochila negra, ambos caminando por la calle Padre Perna. Es así que llegando a la calle Córdoba, los sujetos divisaron el móvil policial iniciando la fuga a pie. Uno de ellos logró escapar, mientras que el segundo fue interceptado.

Si bien el cacheo preventivo dio negativo, al pedirle que abriera su mochila, se encontró dentro un taladro color verde, una llave cruz, varias herramientas de mano, un cuchillo tipo tramontina y una pinza de punta y de fuerza.

Ya con presencia de la policía local, el sujeto de 30 años, nacionalidad argentina y con domicilio en Garín, fue aprehendido.

Por otro lado, el domingo 2 de noviembre en horas de la tarde, un preventor de Garín fue alertado por un vecino sobre un posible robo en una vivienda de la calle Cigliutti entre Fournier y Cabildo.

El agente se acercó al lugar y vio a tres sujetos que salían corriendo del interior de una propiedad, mientras que uno de ellos llevaba a cuestas una bicicleta rosada y pequeña.  Los ladrones emprendieron la fuga a pie a gran velocidad descartando la bicicleta.

En la calle Fructuoso Díaz y San Martín, se acoplaron los móviles de apoyo, mientras los  delincuentes continuaron en fuga hasta la intersección de Ituzaingo y Brasil, lugar donde fueron aprehendidos. Se dispuso su traslado a la comisaría local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario