lunes, 29 de septiembre de 2014

WALTER BLANCO: “ES MUY IMPORTANTE SUMAR A TODOS LOS SECTORES SOCIALES A LA HORA DE TOMAR DECISIONES”.



El Intendente interino recibió hoy en su despacho al actor Ivo Cutzarida, quien se acercó a conocer detalles sobre la incorporación de Preventores Caminantes y a brindar su apoyo y colaboración, tanto para Blanco como para quien él apoye y quede en su lugar hasta las nuevas elecciones.

El intendente interino Walter Blanco recibió hoy al actor Ivo Cutzarida, quien llego a Escobar tentado por algunos amigos en común con el jefe comunal, luego de escuchar acerca de la incorporación de Preventores Caminantes al Plan de Prevención Comunitaria municipal.
El actor, quien en los últimos días expuso mediáticamente su gran preocupación por el crecimiento del delito en el país y la falta de decisiones concretas para prevenirlos, se acerco a conversar con Blanco e interiorizarse del escenario actual en el Distrito.
“Supe por unos amigos en común que Walter estaba trabajando fuerte en la gestión y apenas me contaron sobre los preventores caminantes que incorporó, quise venir a hablar personalmente. Me pareció una decisión acertada y quiero apoyar”, dijo Ivo.
También hablaron de temas referidos a la Inclusión, algo en lo que el actor quiere trabajar, y en ese marco se ofreció a recorrer los barrios más carenciados y colaborar con el municipio en programas que permitan a los más chicos formar parte activa de la sociedad. Desde el deporte, desde la educación, desde el trabajo y la asistencia integral a las familias que menos tienen. Ambos coincidieron en que “la Inclusión de los más chicos es una de las principales medidas a tomar para evitar que la delincuencia siga creciendo”.
El Intendente le contó sobre sus planes a futuro en cuanto a los nuevos objetivos para 2015, que incluyen redoblar la apuesta con más preventores, más garitas y postas de seguridad y más cámaras. El actor, por su parte,  confirmó su apoyo a Blanco y a quien él apoye cuando se vaya del Palacio Municipal, a fin de que este proyecto tenga la continuidad que requiere, aún cuando Blanco decida alejarse del cargo.
Por su parte, el Jefe Comunal aseguró: “Para mí es muy importante sumar a todos los sectores sociales a la hora de tomar decisiones que impacten directamente en una mejor calidad de vida para los vecinos del Partido de Escobar. Creo que cuanto más unidos trabajemos todos, y más sean las voces que escuchemos, más cerca podemos estar de la solución. Quiero dejar en funcionamiento este plan de Prevención para que quien me siga, lo continúe. Y después de octubre de 2015, quien sea electo, esperamos que también lo haga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario