sábado, 13 de septiembre de 2014

UN DETENIDO POR EL ROBO DE AUTO EN GARIN


El ladrón fue visto por la cámaras del Centro de Monitoreo
de Ingeniero Maschwitz, cuyos operadores dieron aviso a la policía.

Debido al rápido accionar del personal del Centro de Monitoreo de Ingeniero Maschwitz, como así también de la policía, se arrestó a un sujeto que minutos antes había robado un auto en la ciudad de Garín.

El hecho comenzó en las calles Jujuy y José Hernández cuando un ciudadano de 29 años oriundo de Benavidez, circulaba alrededor de las 5 de la mañana, con su auto Suzuki Fan. En ese lugar fue interceptado por un sujeto, quien mediante intimidación con arma de fuego, le robó el rodado.

El ladrón se dirigió a la localidad de Ingeniero Maschwitz deteniéndose en Maipú y Ricardo Fernández para revisar el vehículo. En ese momento fue divisado en las cámaras del centro de monitoreo, cuyos operadores dieron aviso a la policía por considerar la situación altamente sospechosa.

A partir de ahí, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC)  inició una persecución que terminó en las calles Larroca y La Rioja de Garín, donde el ladrón de 20 años de edad y oriundo de la misma localidad, fue detenido y el vehículo recuperado.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario