viernes, 12 de septiembre de 2014

CONTINÚA LA SEGUNDA EDICION DE ESCOBAR OLIMPIADAS 2014




Adolescentes, personas discapacitadas y adultos mayores son los protagonistas de la competencia, que se extenderá hasta el mes de octubre

 La Municipalidad de Escobar informa que sigue desarrollándose la segunda edición de Escobar Olimpíadas 2014,  proyecto deportivo y cultural que se lleva a cabo en el distrito con una participación de 4.500 concursantes.

Participan tanto de los encuentros deportivos como culturales, escuelas secundarias, chicos especiales y adultos mayores. Asimismo, las disciplinas de la competencia son: gimnasia artística, básquet, fútsal, hockey, atletismo, natación, murga, patín artístico, artes marciales, handball, dibujo, artesanías, pintura, literatura, producción gráfica, producción audiovisual, manchas y ajedrez. Aquí, el cronograma de las fechas que siguen:

Handball masculino menor: Lunes 15 de septiembre, 8:30 horas, en el Polideportivo de Escobar.
Futsal (todos los inscriptos de Maquinista Savio): Lunes 15 de septiembre, a las 9 horas en el Polideportivo de Maquinista Savio.
Futsal (menor masculino): Martes 16 de septiembre, de 9 a 12 horas en el Polideportivo de Escobar.
Futsal (femenino todas las categorías): Martes 16 de septiembre, 12 horas, en el Polideportivo de Escobar.
Futsal (cadete masculino): Miércoles 17 de septiembre 9 horas, en el Polideportivo de Escobar.
Futsal (juvenil masculino): Miércoles 30 de septiembre, 9 horas, en el Polideportivo de Escobar.

En lo que respecta al Torneo de Atletismo (cadetes y juveniles, inscriptos de todas las localidades), tendrá lugar el jueves el 18 de septiembre a las 9 horas, en el Polideportivo de Ing. Maschwitz.

El objetivo principal de la competencia es brindar a adolescentes, personas discapacitadas y a adultos mayores del Partido de Escobar, una oportunidad de intercambio, inclusión y participación por medio de un formato de competencia olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario