miércoles, 17 de septiembre de 2014

TENIS PARA TODOS LLEGA A ESCOBAR

Programa de Inclusión Social a través del Tenis



La Secretaría de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Asociación Argentina de Tenis, convocan por intermedio del Centro Cultural Macacha Güemes,  a niños y jóvenes del distrito a participar del programa “Tenis para Todos”, orientado a trabajar en la inclusión social a través del deporte.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 10:30 hs en Club Atlético Independiente de Belén de Escobar, ubicado en Las Heras 915. 
Ariel Sujarchuk, Presidente del Centro Cultural Macacha Güemes destacó que: “Estas actividades son un claro ejemplo de integración social, cultural y deportiva. El Centro Cultural Macacha Güemes continua demostrando que con capacidad y gestión a Escobar pueden llegar los mejores representantes del deporte y la cultura”.
El Programa que estará a cargo de Luis Gustavo Lobo, ex doblista profesional de reconocida trayectoria deportiva nacional e internacional, está dirigido a niños y jóvenes de ambos sexos de entre 8 a 17 años, y será con acreditación totalmente gratuita.

1 comentario: