lunes, 15 de septiembre de 2014

SE LLEVO A CABO CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA MACROJUEGOTECA


Durante la mañana del sábado 13 de septiembre, los juegos cobraron vida en la sonrisa, la imaginación y la creatividad de alrededor de 200 niños y adultos. Ellos se dieron cita frente al Centro de Especialidades Pediátricas de Maquinista Savio, para realizar la primera Macrojuegoteca.
Desde las 14 y durante 3 horas, intervinieron en el armado y desarrollo del evento la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Escobar, el Centro de Día Dr. René Favaloro y distintas instituciones educativas como CFP Nº 401; IFDT Nº 55; CEBAS Nº 37, Instituto de Educación Física Juan Pablo II; Instituto Santa María y el Instituto General Belgrano. Además se sumaron los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio y el grupo scout Sagrada Familia de Belén.
Esta es la primera juegoteca de un ciclo que continuará en el mes de octubre. Las próximas se llevarán a cabo en el mismo Centro Pediátrico y en el Centro de Atención Primaria Eva Perón, también de la ciudad de Maq. Savio. Estos encuentros brindan a los niños y a sus familias la posibilidad de jugar y distraerse en un ámbito que se liga comúnmente al padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario