jueves, 11 de septiembre de 2014

Programa nacional Cirugía Patria Solidaria


En una iniciativa única, Desarrollo Social de la Nación,  lanza en Escobar un programa nacional de cirugías plásticas y reparadoras
El anuncio oficial se hará en conferencia de prensa el próximo jueves 11 de septiembre, en la sede de Belén de Escobar del Centro Cultural Macacha Güemes. Presidirán el encuentro Ariel Sujarchuk, Subsecretario de la Economía Social del ministerio Desarrollo Social de la Nación, el Dr. Héctor Lanza, Jefe del Servicio de Cirugía plástica del Hospital Eva Perón de San Martín y  el Jefe de Cirugía del Hospital de Escobar, Dr. Eduardo Morales.
Invitamos a periodistas y vecinos a participar de la conferencia de prensa que se realizará el próximo jueves 11, a las 12.30 hs, en la sede de Belén de Escobar del Centro Cultural Macacha Güemes -Tapia de Cruz 1183- , donde se lanzará oficialmente en el distrito el operativo que recorre el país “Cirugía Patria Solidaria”, encabezado a nivel nacional por elMinisterio de Desarrollo Social que dirige Alicia Kirchner.
Allí, Ariel Sujarchuk, acompañado por los Dres. Héctor Lanza y Eduardo Morales, disertarán sobre el programa que ofrece cirugías plásticas y reparadoras en poblaciones vulnerables y que, esta vez, estarán disponibles para los escobarenses, en la semana del 21 al 25 de octubre.
“El operativo Cirugía Patria Solidaria es una iniciativa sumamente generosa, a través de la cual, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, articulado con múltiples instituciones del sector público nacional y provincial, busca atender la salud de los sectores marginados del país. Es un orgullo que los vecinos de Escobar puedan contar con estos servicios, vitales para el pleno desarrollo de los más chicos y adultos”, resaltó Ariel Sujarchuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario