jueves, 11 de septiembre de 2014

LLEGA A MAQUINISTA SAVIO LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN



Con entrada libre y gratuita, más de 150 emprendedores y artesanos del distrito ofrecerán sus productos, en el marco de la Economía Social y el Comercio Justo.

El próximo 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Emprendedores de la Economía Social en Maquinista Savio, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza la Dra. Alicia Kirchner.

La exposición tendrá lugar en la plaza de la Estación del Ferrocarril de dicha localidad, entre las 10 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Productos artesanales de indumentaria y decoración, además de comestibles, serán parte de la Feria que los emprendedores escobarenses ofrecerán a los vecinos.

Por intermedio de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional, a cargo de Carlos Castagneto y de la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social, cuyo titular es Ariel Sujarchuk, el ministerio convocó a 150 emprendedores de la zona para que, además de comercializar sus productos, intercambien experiencias y conocimientos en el espacio de la feria.

"El objetivo principal es inaugurar una nueva etapa para Escobar, proyectando la economía social como política pública. En este sentido, el público encontrará calidad y variedad, y comprará con responsabilidad, en el marco del comercio justo", destacó Ariel Sujarchuk,  y  subrayó,  que “las diversas ferias de Emprendedores y Artesanos que ha organizado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se han convertido en un éxito de convocatoria de público y de plena aceptación de los productos que allí se ofrecen. Las decenas de miles de visitantes que tuvo la última edición de la Feria Navideña así lo demuestran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario