jueves, 25 de septiembre de 2014

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ELECCION DE LA REINA DE LA FIESTA MUNICIPAL DEL JARDIN JAPONES



El evento se llevará a cabo desde el 10 al 13 de octubre próximo.

Se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción correspondiente a la elección de la Reina de la Fiesta Municipal del Jardín Japonés de Escobar. El evento  se llevará a cabo los días 10,11, 12 y 13 de octubre, con motivo de celebrarse el 45º aniversario del Jardín Japonés y del 55º aniversario del partido de Escobar.

La elección tendrá varias categorías tales como Infantil, Juvenil y Abuelas.  Las  interesadas en participar  pueden retirar la ficha de inscripción del área de Mesa de Informes de la Municipalidad de Escobar (Estrada y Asborno), o en las delegaciones municipales de cada localidad, en el horario de 8 a 14. Asimismo, para obtener más información se puede escribir a turismo@escobar.gov.ar , o llamar al tel.  0348- 4430550. 

Los premios para las ganadoras serán los siguientes:
Reina Infantil del Jardín Japonés: una bicicleta, una tablet, bolso y muñeca, 1º y 2º Princesa: bicicletas, muñecas y bolsos.
Reina Municipal del Jardín Japonés: de 16 a 25 años: La Reina $10.000 de premio y una tablet.  La 1º Princesa: $5.000 y la 2ª princesa: $3.000. Todas  obtendrán agendas 2015 con lapiceras, incluso el resto de las finalistas.  
Reina Municipal de las Abuelas del Jardín Japonés: La Reina obtendrá de premio un viaje al interior del país a convenir con la empresa Amcabi Turismo para dos personas, un TV 32´´ y un reloj. Las damas de Honor: un reloj y un mini componente musical para cada una. Todas las demás finalistas: un reloj. La elección y coronación se efectuará el 12 de octubre del 2014.
La fiesta se realizará en el predio del Jardín Japonés y del Polideportivo Municipal Luis Monti, en Alberdi y Av. Eugenia Tapia de Cruz. Los rubros que se encontrarán son:

-         Exposición y venta florihorticola.
-         Emprendedores y Artesanos.
-         Comidas típicas de las colectividades.
-         Cervezas Artesanales.
-         Juegos Infantiles.
-         Shows y recitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario