viernes, 12 de septiembre de 2014

“Este éxito es la prueba de que los vecinos organizados somos capaces de hacer mucho y con un Estado presente mucho más"


UNA MULTITUD VISITÓ LA FERIA DE MAQUINISTA SAVIO



Fue la definición de Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ante la extraordinaria convocatoria de la feria.

El encuentro fue posible gracias a las políticas sociales que llevan adelante, desde el Ministerio de Desarrollo Social, la ministra Alicia Kirchner y Carlos Castagneto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional.

La feria se desarrolló a lo largo del fin de semana, en la plaza de la Estación del Maquinista Savio, ubicada en la intersección de Beliera y la ruta 26, donde más de 170 emprendedores ofrecieron sus productos artesanales de indumentaria, decoración, y comestibles a los cientos de visitantes.

Al respecto, Ariel Sujarchuk indicó: “Estas ferias muestran cómo las políticas implementadas desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación impactan positivamente en Escobar, y son el resultado de un trabajo en común, junto a las organizaciones y los emprendedores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario