sábado, 20 de septiembre de 2014

ARIEL SUJARCHUK: “ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE LAS COSAS BUENAS QUE GENERAMOS EN EL DISTRITO”

Se lanzó Tenis para Todos, en Escobar



Coordinado por la Secretaría de Deporte de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis, hoy comenzó en Escobar el programa “Tenis para Todos”, a instancias del Centro Cultural Macacha Güemes.

 “Con capacidad y gestión a Escobar pueden llegar los mejores representantes del deporte y la cultura, y así poder tener un distrito protagonista que no se sienta siempre un furgón de cola. Este es el espíritu de Tenis para Todos, una oportunidad única de lograr inclusión social a través del deporte”, destacó Ariel Sujarchuk, del Centro Cultural Macacha Güemes.

“Estamos honrados en Escobar de contar con la colaboración de Luis Lobo, un excelente profesional del tenis, que por tantos años representara a nuestro país en el exterior. A partir de su experiencia y sus conocimientos, le acercaremos el tenis, así como ya hicimos con el básquet, a todos los chicos que quieran anotarse. Esta es una actividad completamente gratuita, apoyada en el compañerismo, la amistad y la competencia deportiva. En nombre de todo el distrito, quiero darle la bienvenida a Luis y decirle que estamos orgullosos de contar con su colaboración”, remarcó Ariel Sujarchuk quien además, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Nación y a las autoridades del Club Independiente de Escobar. “Esto es una muestra más de las cosas buenas que generamos en el distrito”, afirmó.

Luis Gustavo Lobo, ex doblista profesional de reconocida trayectoria deportiva nacional e internacional, explicó que “este programa es una posibilidad única para todos los chicos que quieran iniciarse en la práctica del tenis, y se desarrollará en un esquema de cuatro horas semanales”.

Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, plasmada a través de la Secretaria de Deporte de la Nación y con el apoyo del Centro Cultural Macacha Güemes, continuará en el distrito todos los martes de 10 a 12 y de 16 a 18hs, en el Club Independiente de Escobar, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar, lugares donde deberán dirigirse todos los interesados en participar de esta actividad.


1 comentario:

  1. Estas son las acciones que engrandecen a Escobar! Felicito a los organizadores!!

    ResponderEliminar