lunes, 29 de julio de 2013

LA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE RECORRE EL PARTIDO DE ESCOBAR

Tal como estaba previsto, la Jornada de Concientización por el Cuidado del Medio Ambiente, organizada por la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad de Escobar, también se llevó a cabo en Ingeniero Maschwitz y Garín.

El objetivo de los encuentros fue concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, y la importancia que adquiere la clasificación de los residuos para su posterior procesamiento.

El pasado jueves 25 de julio el equipo de jóvenes del Programa Club de Pibes, junto a Personal especializado de la Empresa recolectora de Residuos Covelia, llevaron a cabo la Jornada de Concientización en la Plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz y en la Plaza del barrio Lambaré.

Ese mismo día la mencionada actividad tuvo lugar en la Estación de colectivos de la ciudad de Garín, donde estuvieron presentes el Secretario de Proyección Institucional del Municipio, German Maldonado, y el Secretario de Infraestructura Pública y Control de Gestión, Sebastián Rey, junto al Concejal Matías Peralta. Los funcionarios  acompañaron a un grupo de jóvenes colaboradores durante el desarrollo de la jornada, que también se llevó a cabo días antes en Belén de Escobar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario