viernes, 26 de julio de 2013

EL CENTRO CULTURAL MACACHA GÜEMES JUNTO A LA COMUNIDAD BOLIVIANA


Con el apoyo del Centro Cultural Macacha Güemes, este sábado 27 de julio a las 21 horas se realizará la recepción social convocada por la fraternidad de danzas folclóricas bolivianas "Morenada La Nueva Elegancia 100%100 Intocables de Escobar".

El encuentro se realizará en el predio de la Feria de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050 – Belén de Escobar – y contará con la agrupación “Adrián y los Dados Negros” como invitados especiales.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y lo recaudado se utilizará para la organización de la Morenada, la adquisición de vestimenta, gastos de viajes y contratación de músicos, entre otros.

Ariel Sujarchuk, referente del Centro Cultural Macacha Güemes, destacó: "Queremos estar presentes en esta festividad tan representativa de los hermanos bolivianos. Defendamos la cultura popular y latinoamericana, que enarbola los valores que nos definen como integrantes de la Patria Grande. En nuestro distrito somos parte de una misma comunidad que trabaja con esfuerzo y honestidad, y que genera un aporte significativo a  los sectores productivos y culturales".

Por su parte, Juan Carlos Huaquipa, integrante de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA), afirmó que “este encuentro es para no olvidar de dónde venimos, mostrar cuáles son nuestras raíces y también integrarnos todos, como una gran comunidad; como esta Latinoamérica unida que celebra su cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario