jueves, 11 de julio de 2013

CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA DE VECINOS E INSTITUCIONES SE REALIZÓ LA VIGILIA DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA


El pasado 8 de julio, a partir de las 20.00 hs., se realizó una importante celebración que reunió más de 200 personas para recibir juntos el 197º Aniversario de la Independencia.

La misma tuvo lugar en las instalaciones del salón parroquial de la Cocatedral Natividad del Señor, en Belén de Escobar, con la participación de diversos grupos musicales quienes brindaron un colorido espectáculo folclórico acompañados por varias parejas de bailarines.

La Peña de Vigilia por el Día de la Independencia fue organizada por un grupo de vecinos comprometidos con las tradiciones nacionales, en forma conjunta con la Asociación Folklórica Isleña.

A la celebración asistió el Secretario de Proyección Institucional de la Municipalidad, Germán Maldonado, en representación del Intendente Sandro Guzmán.

El Secretario destacó la importancia que revisten los eventos patrios para todos los argentinos, “más aún cuando los mismos son encarados con tanto esfuerzo y amor” y sostuvo “vamos a tomar un compromiso para que esta velada se repita en los años venideros, ya que es sumamente importante mantener vivo el sentimiento patrio”.

El momento cumbre llegó a la medianoche cuando todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar comienzo al Pericón Nacional con más de 60 personas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario