miércoles, 31 de julio de 2013

LA MUNICIPALIDAD EVITO UNA USURPACION EN EL BARRIO LAMBERTUCHI DE ESCOBAR

En el día de ayer, se procedió a levantar una usurpación en las calles Callao y Bomberos Voluntarios del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

Intervinieron en el hecho la Dirección de Normalización Dominial y la Secretaria de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, conjuntamente con la Comisaría 1era. de Escobar.

La usurpación había ocurrido el día lunes, cuando una familia armó una casilla directamente sobre la vía pública (calle sin salida) en el barrio Lambertuchi, mientras eran acompañados por un grupo de personas que posibilitaban la acción.

Durante el desalojo, fue detenido el jefe de la familia por resistencia a la autoridad y los demás integrantes  fueron trasladados a su antiguo domicilio, sito a escasos 200 metros, lugar donde residen familiares cercanos.


Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social intervino también en esta dolorosa situación para la familia, dando toda la contención posible.


Fiel a su política de no permitir usurpaciones, la Municipalidad de Escobar con directivas del Sr. Intendente. propició se lleven adelante las medidas correspondientes

En el hecho intervino la fiscalía de turno a cargo del Dr. Flores.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario