martes, 2 de julio de 2013

EN MAQUINISTA SAVIO ELIGIERON A LOS ÚLTIMOS FINALISTAS DEL FESTIVAL "ESCOBAR EN VIVO"

Organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes y el Frente Cultural de Escobar.
La cuarta jornada del festival se llevó a cabo ayer 30 de junio, junto a decenas de vecinos. El próximo domingo 7 será la final, en Belén de Escobar.

Una tarde soleada y a pura música se vivió en Maquinista Savio, en el marco del festival “Escobar en Vivo”. Seis bandas participaron de la última instancia antes de la gran final, acompañados por decenas de vecinos: adolescentes que se acercaban al escenario para sacar fotos, niños jugando en la plaza y jóvenes que aplaudieron y corearon los temas de su banda preferida.
Dulce Natural y Esencia 7 fueron los grupos que el jurado eligió para formar parte del cierre final. Allí se enfrentarán a Riel BluesCirkoticos (Matheu), Arfa Hard Rock, Anselma (Maschwitz), Gansos Rusos y Off Silence (Garín), seleccionados en las ediciones anteriores. También se sumarán bandas sorpresas. El encuentro será el próximo domingo 7 de julio en el Paseo de Artesanos y Emprendedores “Silvina Grierson”, en Colón al 500, Belén de Escobar
El ganador del festival tendrá la posibilidad de grabar su disco en un estudio profesional, con horas adjudicadas. Por su parte, los que obtengan el segundo y tercer puesto podrán grabar un video clip y un demo de 4 temas”, aseguró Ariel Sujarchuk, responsable del Centro Cultural Macacha Güemes.
Sujarchuk indicó que “más de 80 bandas enviaron su demo para participar del festival y remarcó la importancia de que éste se desarrolle en las plazas, espacio público que pertenece a todos los vecinos”.
Ayer, en Maquinista Savio, también estuvieron presentes Dulce DerrotaBrujos de MerlínLos Inquilinos Nuevos yRana Macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario