lunes, 8 de julio de 2013

LA BANDA CIRKÓTICOS FUE LA GANADORA DEL FESTIVAL "ESCOBAR EN VIVO"

Organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes y el Frente Cultural de Escobar.

Ariel Sujarchuk afirmó que el año próximo se realizará la segunda edición.
La banda Cirkóticos, de Matheu, se quedó con el primer premio del festival "Escobar en Vivo", organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes y el Frente Cultural de Escobar. De esta manera, accederán a la grabación de un disco profesional.
El segundo puesto correspondió a Riel Blues, también de la localidad de Matheu, quienes podrán grabar un video profesional y el tercer lugar quedó para Dulce Natural, de Maquinista Savio, que grabará un demo de cuatro temas.
Las otras bandas que participaron de la final, realizada en la plaza de la estación de Belén de Escobar, fueron Arfa Hard Rock y Anselma, de Maschwitz; Gansos Rusos y Off Silence, de Garín y Esencia 7, de Maquinista Savio.
El jurado estuvo integrado por Héctor Díaz, Cristian Juárez, Luis Laino y Santiago Díaz.
Ariel Sujarchuk, referente del Centro Cultural Macacha Güemes felicitó "a las 85 bandas que se anotaron y a los finalistas que hoy participaron. El éxito de Escobar en Vivo demuestra que hay una cultura, que otorga libertad e igualdad, y esto es mérito de la gente, que apoya este tipo de manifestaciones. Que se haya organizado este festival me pone feliz por la recepción que tuvo, por la cantidad de bandas que se anotaron; y también estoy orgulloso por cómo los compañeros trabajaron para que los vecinos de Maschwitz, Matheu, Garín y Maquinista Savio hayan podido disfrutar de esta verdadera fiesta de la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario