lunes, 22 de julio de 2013

EL PLANETARIO MOVIL SE PRESENTO EN EL BARRIO STONE

En una combinación de tecnología y conocimiento que ilustra sobre la conformación del sistema solar, se presentó nuevamente el Planetario Móvil en el barrio Stone de Belén de Escobar.

El pasado lunes 15 de julio, los jóvenes pertenecientes al programa “Club de Pibes” dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad, organizaron  una nueva presentación del Planetario Móvil en la que participaron más de 150 niños acompañados de sus padres.


El encuentro comenzó pasadas las 16 hs. en las instalaciones de la capilla San Roque, ubicada en la esquina de Los Zafiros y Esmeralda del Barrio Stone, la que se vio colmada de niños que junto a sus padres esperaban ansiosos ingresar al planetario.

Cabe destacar que el Secretario de Proyección Institucional, Sr. Germán Maldonado, se hizo presente en el lugar para dialogar con los concurrentes.

“Acercar este tipo de propuestas educativas y de esparcimiento a los chicos es algo por lo que venimos trabajando mucho. Estamos convencidos que a través de estas actividades no solo creamos un espacio donde los chicos pasan el rato y se divierten, sino que también, se brindan herramientas educativas y de conocimiento”, destacó Maldonado.


Asimismo, el funcionario municipal resaltó que  este tipo de actividades se llevan a cabo desde la Secretaría con el programa “Club de Pibes” pero en forma conjunta con las distintas instituciones intermedias, educativas y religiosas del distrito. “A todas ellas les agradecemos mucho la gran apertura y colaboración. Ya que estamos convencidos que la mejor manera de trabajar para las necesidades de la gente es a través de un trabajo mancomunado”, resumió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario