miércoles, 17 de julio de 2013

EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE REHABITACIÓN KINESIOLÓGICA, EL INTENDENTE SANDRO GUZMÁN AFIRMÓ “NOS IMPORTA LA GENTE”



En la tarde de este miércoles 17 de Julio, el Intendente Sandro Guzmán estuvo acompañado por el Intendente de Tigre y candidato a diputado Sergio Massa; el Intendente de Hurlingham, Acuña; el Intendente de Pilar, Zucarro y el Intendente de Malvinas Argentinas, Cariglino.  De esta manera, Guzmán dejó inaugurado el Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica, ubicado en la localidad de Matheu.

Dicho centro es de atención gratuita para toda la comunidad y cuenta con 10 boxes kinesiológicos, un gimnasio, una pileta climatizada, sala de espera y vestuarios.  Los servicios que brindará son magnetoterapia, ultrasonido, electroanalgesia, electroestimulación, onda corta y laser terapia, entre otras prestaciones.

Sandro Guzmán expresó: “Como pudimos ver a través de las imágenes del video que se proyectó,  hemos trabajado mucho en Escobar por la Salud.  Hemos logrado que Escobar sea uno de los municipios fuertes de la Provincia de Buenos Aires, y que día a día siga creciendo y desarrollándose por los vecinos. Porque siempre nos preocupamos y nos interesa la gente. Nos importa la gente, nos importa poder brindarle soluciones a sus problemas”.  El Jefe Comunal, invitó al candidato de Tigre a brindar unas palabras a la masiva concurrencia, quien felicitó al Municipio de Escobar por su preocupación en materia de salud y marcó la importancia de contar con un Centro de Rehabilitación.  Luego se realizó el corte de cinta y la recorrida por el establecimiento.

También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, representantes de la Cooperadora de la Sala de Salud de Matheu, concejales, funcionarios, representantes de entidades de bien público y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario