miércoles, 22 de septiembre de 2010

Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia 2010

EL GRUPO DE TEATRO DE ESCOBAR YA TIENE SU LUGAR EN LA FINAL DE MAR DEL PLATA

El grupo de Teatro de Escobar, que presentará la obra escrita y dirigida por Mariano Campi “Antigua Casa Octavini”, logró el Primer Puesto en la Etapa Regional, obteniendo nuevamente la oportunidad de participar en la Final Provincial de Mar del Plata.



La Municipalidad de Escobar informa, a través Dirección de Cultura, que el pasado lunes 13 del corriente se llevó a cabo la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires - La Provincia 2010, disciplina Teatro, para la Categoría Juveniles.



La jornada se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, a partir de las 8:30 hs. y finalizó pasadas las 22.00 hs.



En la oportunidad se recibieron a representantes de Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Campana, Suipacha, Navarro, Marcos Paz, General Las Heras y Luján, junto a los cuales participó nuestro distrito representado por el grupo de jóvenes a cargo de Mariano Campi.



Cabe destacar que el mencionado representativo de Escobar se clasificó en el 1º Puesto de esta instancia, y participará nuevamente en la Final Provincial de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario