miércoles, 22 de septiembre de 2010

INICIO DE EXPEDIENTES SIN COSTO PARA LAS ENTIDADES DE BIEN PUBLICO

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales, los nuevos requisitos y el procedimiento para el Inicio de Expedientes por parte de las Entidades de Bien Público.

En este sentido las mismas deberán presentar la siguiente documentación:

Ø      Reconocimiento / Decreto vigente de la Entidad (Se puede solicitar una fotocopia del mismo en la Dirección de Entidades de la Municipalidad)

Ø      Fotocopia del DNI del Presidente a cargo de la Entidad

Ø      Nota de Solicitud autorizada con la firma del Director de Entidades, solicitando el inicio del correspondiente expediente.

Si la Entidad presenta toda la documentación antes mencionada, podrá iniciar el expediente directamente en Mesa de Entradas de la Municipalidad, en forma gratuita.

De lo contrario deberán dirigirse a la Oficina de Entidades de la Municipalidad, ubicada en Colectora Este 682 (entre Av. E. Tapia de Cruz y Asborno).

Cabe destacar que en este último caso el expediente no se iniciará en forma inmediata, sino que deberán retirar la Tarjeta de Inicio de Expediente con el Nº del mismo algunos días después.

A su vez se recuerda que las Entidades de Garín y Maquinista Savio cuentan con una oficina que funciona en las instalaciones de la Delegación Municipal de Garín, sita en Boulevard Pte. Perón 1163.

Allí, las mismas, podrán realizar consultas y averiguar la situación de sus trámites, sin necesidad de trasladarse hasta Belén de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario