viernes, 10 de septiembre de 2010

ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 30 DE GARIN PARTICIPARON DE LA VISITA GUIADA “CONOCIENDO NUESTRA HISTORIA”





El Programa “Conociendo nuestra historia”, es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, y está dirigido a todos los alumnos del Partido de Escobar que se encuentran cursando la etapa primaria.

El mencionado programa consiste en una visita guiada que incluye la Plaza General San Martín, la Cocatedral Natividad de Señor, el Palacio Municipal, el Concejo Deliberante, el Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia, el Teatro Municipal Tomás Seminari, la Plaza Brigadier General Juan Manuel de Rosas, el Jardín Japonés y la Plaza de Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Cabe destacar que la visita incluye una explicación sobre el origen y significado del Escudo Municipal a cargo del Concejal Julio Sergiani, quien fue su creador; y una charla referida a la historia de la creación del Partido de Escobar brindada por el Profesor Gustavo Issetta, Director de Museos y Archivo Histórico de la Municipalidad.

En esta ocasión pudieron participar de la visita 35 alumnos y 3 maestros de 4º grado de la Escuela Nº 30 de la ciudad de Garín.

Para mayor información, las escuelas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad al 03488-430550, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario