viernes, 10 de septiembre de 2010

NUEVAMENTE SE ENTREGARON ACTAS DE AFECTACION COMO BIEN DE FAMILIA Y SE FIRMARON ESCRITURAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR










En la mañana de hoy más de 40 familias recibieron el documento que afecta sus propiedades como Bien de Familia, y otras 27 pudieron escriturar sus viviendas, través de implementación de las Leyes 14.394 y 10.830 respectivamente, tramitadas en forma gratuita por la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Palau, en representación del Intendente Sandro Guzmán; la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia de la Municipalidad, Juana Criado; la Escribana María de los Ángeles Villanueva, por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Dr. Manuel Oteriño, del Área Legales de Bien de Familia, y el Sr. Roberto Aceto, Encargado de la División Bien de Familia de la Provincia; se llevó a cabo el acto de entrega de Afectaciones como Bien de Familia y Firma de Escrituras para numerosos vecinos del distrito.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, pasadas las 9.30 de la mañana, se realizó la entrega de más de 40 Actas de Afectación como Bien de Familia, y la Firma de Escrituras que benefició a 27 grupos familiares de todo el Partido de Escobar.

En el acto también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda, integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

Nuevamente, mediante el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Escobar y la Provincia de Buenos Aires, más familias del Partido de Escobar pudieron escriturar sus propiedades y afectar sus viviendas como Bien de Familia en forma gratuita.

Para mayor información sobre la tramitación de la Escrituración Gratuita y la afectación de una propiedad como Bien de Familia, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Maipú 1393, 1º Piso, Ingeniero Maschwitz; o comunicarse al 03488-446832, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario