miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIGUEN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN EL DISTRITO




La Municipalidad de Escobar informa que se ya se está colocando la carpeta asfáltica en la calle Mitre de Garín. Además, en Maquinista Savio, avanza la obra de pavimentación que abarca 4 cuadras sobre la calle Patricias Argentinas, y una sobre Formosa.

En el caso de Garín, ya se está colocando la carpeta asfáltica. La obra comprende 5 cuadras de asfalto, que sumadas a las 2 ya existentes, completarán un total de 7 en la calle Mitre, desde Lamberti hasta Salvo.

Dicha obra contempla la construcción de cordón cuneta y carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 6 cm. de espesor, montada sobre una base de suelo seleccionado.

En cuanto a Maquinista Savio, se encuentran trabajando en la preparación y acondicionamiento de la calle Formosa.

El asfalto comprende un total de 5 cuadras, 4 de las cuales se realizarán sobre la calle Patricias Argentinas y 1 sobre Formosa (entre Patricias Argentinas y Juan XXIII).

Por otra parte, se está realizando la obra hidráulica destinada al óptimo desagüe pluvial de la Ruta Provincial 26.

La misma forma parte de la ampliación y repavimentación de la mencionada ruta, implementada como fruto de las intensas gestiones realizadas por el Intendente Sandro Guzmán ante Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), para dar respuesta a un viejo anhelo de los vecinos del Partido de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario