miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seguridad

REUNION INFORMATIVA DE LA DIRECCION DE PREVENCION COMUNITARIA CON LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DE SEGURIDAD DEL CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR


La Municipalidad de Escobar informa, a través de la  Dirección General de Prevención Comunitaria, que se realizó una charla informativa acerca del alcance, la implementación y funcionamiento del Programa de Prevención Ciudadana en nuestro distrito. La reunión fue convocada por el Pte.  de la Comisión de Seguridad del HCD, Concejal Germán Maldonado.

La charla informativa se llevó a cabo, en horas de la mañana de este jueves 9 de setiembre, en las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar.

Durante el desarrollo de la misma el Director General de Prevención Comunitaria, Sr. Juan Carlos Papa, brindó detalles acerca de las funciones que lleva adelante esta área, como por ejemplo: Los alcances y limitaciones de la Patrulla Urbana y del personal afectado a la misma, el funcionamiento de las cámaras de seguridad en el distrito (explicando el cronograma de instalación programado para cada una de las localidades),  las tareas inherentes a la Central de Monitoreo, los procedimientos y acciones preventivas realizadas hasta la fecha, y la importancia que esto implica en el camino para mejorar la seguridad en el distrito.

Participaron de la reunión el Presidente y varios integrantes de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante, y Concejales del distrito en general.


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario