martes, 28 de septiembre de 2010

CONTINUAN LOS CONTROLES Y OPERATIVOS DE PREVENCION COMUNITARIA


Durante el pasado fin de semana la Dirección de Prevención Comunitaria de la Municipalidad  realizó operativos de tránsito y tareas de prevención en el horario de salida de los locales bailables; asimismo brindó apoyo en los controles realizados respecto del expendio indiscriminado de bebidas alcohólicas.

La Municipalidad de Escobar informa que durante el pasado sábado 18, en horas de la madrugada, la Dirección de Inspección General con el apoyo de la Dirección de Prevención Comunitaria, efectuaron inspecciones en diferentes comercios del rubro de locales de expansión nocturna del distrito.

Como producto de ello, se constató la venta indiscriminada de alcohol, mercadería vencida y falta de higiene en un local ubicado en la Ruta 26 y Colectora Este, de Ingeniero Maschwitz. Por estos motivos el mencionado comercio, del tipo Maxikiosco, fue clausurado preventivamente por disposición del Juez de Faltas; además se decomisó la mercadería en cuestión.

Por otra parte, se labraron 20 Actas de Contravención y se procedió al secuestro de un vehículo, producto del operativo de tránsito realizado por personal de patrullas.

Posteriormente, en el horario de cierre de los locales bailables se llevó a cabo un operativo destinado a brindar seguridad y prevenir vandalismos a choferes y micros de diversas líneas de colectivos, con la asistencia de representantes de la UTA.

En un accionar conjunto entre la Dirección de Prevención Comunitaria de la Municipalidad y Policía del distrito, mediante un sistema de postas realizado con personal y móviles, se llevó a cabo la inspección y el control en los recorridos de los micros con un óptimo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario