jueves, 30 de septiembre de 2010

Programa “Argentina Trabaja”




SANDRO GUZMAN FIRMO EL ACUERDO MARCO PARA QUE LAS COOPERATIVAS CONTINUEN TRABAJANDO EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán,  firmó el acuerdo marco correspondiente al Programa “Argentina Trabaja”,  para que las  26 Cooperativas conformadas en el Partido de Escobar continúen trabajando en el distrito.

A través del mencionado programa vecinos  de todo el distrito, agrupados en 26 Cooperativas, continuarán realizando distintas tareas como corte de pasto, limpieza, zanjeo, construcción de veredas y refacciones de espacios públicos.

Así, vecinos que antes se encontraban desocupados  ahora pueden obtener un salario por su trabajo, y además brindar un servicio a la comunidad de la que forman parte.

Cabe destacar que el programa “Argentina Trabaja” incluye la entrega de herramientas y maquinarias a las cooperativas, además de capacitaciones en diversos oficios.

El mencionado acuerdo fue firmado día atrás por el Intendente Sandro Guzmán y el Secretario de Coordinación y Monitoreo del Instituto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

De esta manera el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, continúa trabajando por la inclusión y la igualdad de posibilidades para todos los vecinos del Partido de Escobar.

En la oportunidad el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, firmó un convenio de similares características.



No hay comentarios:

Publicar un comentario