viernes, 10 de septiembre de 2010

MAS EQUIPOS DE ESCOBAR AVANZAN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS BA 2010

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Deportes, que se continúan desarrollando las competencias correspondientes a los Juegos Deportivos BA 2010. Además se siguen brindando distintas posibilidades para los interesados en participar realizando cursos y capacitaciones deportivas en el distrito.

Juegos Buenos Aires – La Provincia 2010
El 30 de Agosto se desarrolló, en la Ciudad de Exaltación de la Cruz, la Final de Región de Fútbol Once. Los equipos de Escobar fueron representados en esta ocasión por el Club de la Colectividad Boliviana en Menores, la Escuela Media Nº 2 en Cadetes y Juveniles libres. Para la Etapa Semifinal clasificó el equipo Los Perdidos de Ingeniero Maschwitz, quienes vencieron por 3 a 1 al representativo de Pilar.
En Handball el equipo femenino de la Escuela Técnica Nº 1 se clasificó para Etapa Interregional imponiéndose sobre la Escuela Dante Alighieri de la ciudad de Campana.
Estos equipos se suman a los representativos de Fútbol Femenino, Básquetbol Masculino, Voleibol Femenino, Beach Voley Femenino; que competirán en las Semifinales Interregionales.

Por su parte restan disputarse las disciplinas de Atletismo, Fútbol Reducido, Hockey, Pesca, Paddle, Natación y Fútbol Selección.

Curso de Handball
Finalizó el Curso de Árbitros de Handball, que se dictó desde el pasado mes de Abril. El pasado viernes se entregaron los diplomas para los 25 cursantes que se recibieron de árbitros. Los mismos podrán dirigir partidos de la federación, como así también las distintas ligas de la zona y los torneos bonaerenses.

Comenzó el Curso de Guardavidas Junior
El curso se dicta los días sábados de 13.00 a 15.00 hs., y esta destinado a jóvenes de 12 a 18 años de edad. En el mismo se enseñan distintas técnicas de natación, sumadas a técnicas de tomas y salvamento. Cabe destacar que los chicos del CEF Nº 37 y los Cadetes de Bomberos Voluntarios son los primeros alumnos de este curso, que esta dictado por Gabriel Villanueva y Ariel Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario