martes, 14 de septiembre de 2010

INGENIERO MASCHWITZ FESTEJO SUS 25 AÑOS A TODA FIESTA.












En el año de su Centenario

Después de más de 10 años, Ingeniero Maschwitz se reunió para disfrutar de un desfile cívico militar inolvidable, y compartir un Festival con todas las familias, que tuvo como cierre de oro la presentación de Sergio Denis.

Por la mañana del domingo 5 de septiembre, miles de vecinos se acercaron a la Avenida Benito Villanueva, donde disfrutaron de un desfile cívico militar que quedará en la memoria de todos. Escuelas, Entidades, Fuerzas, Agrupaciones Gauchas y mucho más, recorrieron la arteria principal de Ingeniero Maschwitz.
Cabe destacar la presencia de la Banda de Escuela de Armas del Ejercito Argentino, quien acompañó el desfile de todas las fuerzas.

En esa oportunidad, el Intendente Sandro Guzmán se dirigió a todos los vecinos: “Le vamos a pedir a los concejales que decreten este día como un día de fiesta. Tomar esta fecha como el Día de Ingeniero Maschwitz, donde podemos ver a tantas instituciones, la gente que trabaja todos los días, comedores, fuerzas de seguridad, a los alumnos y quiero agradecer a las maestras por estar hoy acá, y a toda la comunidad que trabaja para hacerla crecer y hacerla cada vez mas linda. Ingeniero Maschwitz es un pueblo que se ha destacado en los últimos años desde la cultura y el arte, y en eso lo vamos a acompañar. Ojala que año a año esto siga creciendo”.

Desfilaron, entre otros, el Ballet Haciendo Patria, Polideportivos Municipales del Partido de Escobar, el Centro Murga Los Porteñitos de Ingeniero Maschwitz, Bomberos de todas las localidades, las Agrupaciones Ford, Fiat y Chevrolet; Agrupación de Motos El Malón; Cuerpo de baile Amancay de Garín; ballet Proyección Folclórica; Capilla de Itatí de Ingeniero Maschwitz; Studio Dance; Unión Vecinal Barrio Villa Saboya de Matheu; Sonidos del Alma; Centro Murga Los Bohemios de Del Viso; Parroquia San Expedito de Garín; Casa de la Cultura y Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz; Maschwitz con Arte y Vida; Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel; Manzaneras; Fuerzas Militares; Fuerza especial Halcón; Policía de Ingeniero Maschwitz; Patrullas de Prevención Comunitaria Municipales.

Por la tarde, se llevó a cabo un Festival para toda la familia, en un escenario mayor ubicado frente a la Estación de Ingeniero Maschwitz, que contó con la presencia de artistas locales y la presentación de Sergio Denis. Multitudinaria convocatoria disfrutó de la música y el baile en un día a pleno sol.
Entre otros, estuvieron presentes el Ballet Viene Clareando, el conjunto de jazz Meserengueta, y la cantante iris Pavoni.

El Jefe Comunal agradeció a Denis su presencia, y le entregó un presente recordatorio de su visita al Partido de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario