miércoles, 29 de mayo de 2013

Organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes y el Frente Cultural de Escobar.
SE VIENE LA SEGUNDA EDICION
DE "ESCOBAR EN VIVO" EN MATHEU
Este concurso para bandas y solistas locales se llevará a cabo el domingo 2 de junio, a partir de las 14 horas, frente a la estación de Matheu.


Luego del éxito alcanzado en Maschwitz, donde ganaron “Anselma” y “Arfa Hard Rock”, el próximo domingo 2 de junio será el turno de las bandas de Matheu de mostrar su potencial frente a un jurado de reconocidos músicos locales.
Los grupos que participarán son: Cirkoticos, Sueños de Amanda, Riel Blues, Soma, Ari Tatay, Sin Destino, Pierrot y Pie de Rey.
Los finalistas participarán de la gran final, en Belén de Escobar, el 23 de junio. Y el ganador del festival tendrá la posibilidad  de grabar su disco en un estudio profesional, con horas adjudicadas.
Esta ambiciosa convocatoria -organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, y el Frente Cultural de Escobar- se hará por internet e incluye - además de Maschwitz y Matheu- a las localidades de Garin, Savio y Belén de Escobar. 
“La invitación es tanto para bandas musicales como para cantantes solistas, quienes podrán participar con un estilo libre y un jurado de expertos seleccionará a los dos mejores por barrio. Además del premio para el ganador, los que obtengan el segundo y tercer puesto tendrán la posibilidad de grabar un video clip y un demo de 4 temas, respectivamente”, aseguró Ariel Sujarchuk, integrante del Centro Cultural Macacha Güemes y referente de Kolina Escobar.
Del Frente Cultural Escobar, se manifestaron muy contentos con esta iniciativa, ya que abre las posibilidades a muchos jóvenes que tienen una pasión por lo artístico: “que los jóvenes se expresen mediante la música es algo maravilloso; y que lo puedan compartir con toda la comunidad, es mucho mejor”, comentaron.

Cómo participar:
Cada banda deberá enviar dos temas de su autoría, en español, junto a los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfonos, dirección, mail a escobarenvivo@gmail.com; en Facebook: escobarenvivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario