martes, 14 de mayo de 2013


BUS TURÍSTICO GRATUITO RECORRE BELÉN DE ESCOBAR 



La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional, que ya se puso en marcha un nuevo atractivo dirigido a todos los vecinos del distrito, y en especial a aquellas personas que eligen esta ciudad para pasar un fin de semana al aire libre y conocer sus lugares más emblemáticos y su historia.

Se trata del denominado “Bus Turístico”,  el cual comenzó a funcionar el pasado domingo 5 de mayo, con una amplia aceptación por parte de las familias que se encontraban disfrutando su día de descanso.

La mencionada actividad consiste en la realización de tour recorriendo el casco céntrico de Belén de Escobar, con una duración aproximada de 20 minutos. Durante el paseo un guía de la Dirección de Turismo de la Comuna, acompaña a los pasajeros introduciéndolos en la historia que encierran los lugares representativos de nuestra ciudad.

Quienes deseen disfrutar del recorrido gratuito en el Bus Turístico, podrán acercarse todos los domingos a la calle Alberdi Esquina Spadaccini (Puerta de Ingreso al Parque Japonés), en los siguientes horarios:  15.15 hs. (1º Salida) y 16.15 hs. (2º Salida)
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario