miércoles, 29 de mayo de 2013

 En el barrio Lambertuchi
JORNADA SOLIDARIA DE  CASTRACION DE MASCOTAS ORGANIZADA POR EL CENTRO CULTURAL MACACHA GUEMES
El próximo viernes 31 de mayo, entre las 9:30 y 13 horas, se desarrollará en el barrio Lambertuchi  una jornada solidaria de castración de mascotas, impulsado por el Centro Cultural Macacha Güemes y organizado por la Universidad de Buenos Aires.
Dicha actividad tendrá lugar en las calles Orquídeas y Claveles, donde habrá un local especialmente acondicionado, donde los vecinos podrán acercar a sus mascotas.
Para la realización de la cirugía, es indispensable presentarse 9:30hs en el local y la mascota debe contar con al menos 8 horas de ayuno.
"Esta actividad surge a partir de los reclamos de los vecinos de la zona; y es una clara muestra de la interacción entre los que trabajamos día a día por un Escobar mejor y profesionales universitarios que, de esta manera, devuelven a la comunidad todo lo que ésta aporta para sostener la educación pública en el país”, aseguró Ariel Sujarchuk, responsable del Centro Cultural Macacha Güemes.
“Queremos agradecer especialmente a la UBA por su predisposición en colaborar en esta tarea y por involucrarse en acciones de este tipo en Escobar donde, este año inauguró una nueva sede del CBC en Ingeniero Maschwitz”, remarcó Sujarchuk.
Cabe señalar que ésta es la primera de una serie de jornadas que el Centro Cultural Macacha Güemes planificado replicar en diversos barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario