miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTREGA DE ESCRITURAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR




En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de entrega de 44 Escrituras, 36 Actas de Consolidación y 8 Regularizaciones, en el marco de la Ley Nº 24.374, y su modificatoria Ley Nº 25.797.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura de Escobar, con la presencia del Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Horacio Bozzano, en representación del Intendente Sandro Guzmán; y la Directora Provincial de Tierras, Dra. María Florencia Franchini, acompañados por la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia del Municipio, Sra. Fanny Criado.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno dijo que se trataba de un sueño hecho realidad para cada una de las familias que estaban recibiendo sus escrituras, y sostuvo que “se está trabajando fuertemente desde el Municipio para que cada vez más vecinos puedan tener la escritura de sus viviendas”.

Por su parte, la Directora Provincial de Tierras destacó el trabajo realizado en forma conjunta con el Municipio de Escobar, para llevar a cabo la entrega de las escrituras y la importancia que revisten las mismas para cada una de las familias presentes.

También estuvieron presentes el Secretario de Proyección Institucional de la Comuna, Germán Maldonado; el Secretario de Políticas Públicas, Hugo Cantero; integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario