martes, 28 de mayo de 2013

MANTENIMIENTO DE OBRAS HIDRAÚLICAS




La Municipalidad de Escobar informa que, en paralelo a las obras de asfalto que se están realizando en todas las localidades del Partido de Escobar, existen diferentes arterias en las cuales se lleva a cabo un seguimiento diario de obras hidráulicas, para permitir el curso normal del agua.

En este contexto, la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, construyó una cámara de inspección con el fin de poder ingresar en el entubamiento de uno de los brazos del Tajamar. La misma se encuentra sobre las calles Belén y Bolivia en diagonal al Boulevard 9 de Julio, en el cantero central.

Además sobre la Av. San Martín y Boulevard 9 de Julio, se procedió a retirar material concreto que obstruía el curso del agua por el mismo.

Por otra parte, continúa la poda correctiva en el distrito, en este caso en Belén de Escobar.

Durante los últimos días se estuvo trabajando en la calle Belgrano, desde Estrada hasta César Díaz; en Rivadavia, desde Lazaristas hasta Italia; y en César Díaz, desde Mitre hasta Asborno. Está previsto continuar en la calle Colón, donde se estima podar desde Av. Tapia de Cruz  hasta 25 de Mayo.

Este tipo de trabajos se realiza para impedir que los árboles y ramas tapen las luminarias en la vía pública, y de esta manera, evitar que se formen lugares oscuros y poco seguros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario