lunes, 13 de mayo de 2013


LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR ORGANIZA UNA CORRECAMINATA A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL  HOSPITAL PROVINCIAL DR. ENRIQUE ERILL



La misma se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, con largada a las 10.30 hs. desde la Plaza Gral. San Martín, en Belén de Escobar.

La Correcaminata 3 Km,  es organizada por la Dirección General de Deportes de la Comuna, con la finalidad de realizar una actividad deportiva que fomente la participación de los vecinos e instituciones de todo el Partido de Escobar en la realización de actividades físicas al aire libre, y a su vez colaborar con la Asociación Cooperadora del  Hospital Provincial Dr. Enrique Erill.
Se entregarán medallas a todos los participantes, y trofeos para los 3 primeros de la categoría General Masculina y Femenina. Además habrá sorteos, y obsequios para quienes participen del evento.

Los interesados pueden inscribirse en todos los Polideportivos Municipales del distrito, de 9.00 a 19.00 hs., en las localidades de Matheu y 24 de Febrero pueden inscribirse en las Delegaciones Municipales, en el horario de 7 a 14 hs. de lunes a viernes y en la Asociación Cooperadora del Hospital Erill. La inscripción se realizará hasta el 24 de Mayo.  El valor de la inscripción es de $30.-, menores de 12 años gratis.

Para mayor información comunicarse al 0348-4432496. La mencionada actividad no se suspende por lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario