viernes, 31 de mayo de 2013

SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS OLIMPÍADAS 2013 EN EL PARTIDO DE ESCOBAR
Como una nueva iniciativa de la gestión Municipal de Sandro Guzmán se puso en marcha un proyecto deportivo - cultural, que tiene como objetivo brindar a los adolescentes, las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del Partido de Escobar una oportunidad de intercambio, inclusión y participación por medio de un formato de competencia olímpico donde ellos y sus instituciones serán los protagonistas a lo largo de todo el año.
Les recordamos que Escobar Olimpíadas 2013 se organiza y desarrolla a través de las áreas de Deportes y Cultura de la Municipalidad.
Las distintas disciplinas de competencia, tanto deportivas como culturales, tienen el propósito de permitir que todos aquellos que se inscriban puedan priorizar sus intereses, sus potencialidades y por sobre todo la posibilidad de elegir aquello con lo que se sienten plenos protagonistas.
Con la finalidad de posibilitar la participación de todos aquellos que deseen formar parte de las Olimpíadas 2013, se extendió la inscripción hasta el 12 de junio inclusive.
Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Cultura y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicadas en la Av. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 0348 - 4432496 / 0348 – 4430542, o ingresando a www.escobar.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario