jueves, 9 de mayo de 2013



El ganador podrá grabar su disco en estudio profesional

LANZAN UN CONCURSO PARA BANDAS Y SOLISTAS LOCALES

Es organizado por el Centro Cultural Macacha Güemes, U.M.I. y el Frente Cultural de Escobar. El domingo 19 de mayo, a partir de las 14 horas, frente a la estación de Maschwitz, se llevará a cabo la primera audición clasificatoria.

Con el objetivo de promover la cultura en los barrios y brindar las mismas oportunidades de difusión de las expresiones artísticas, se pone en marcha un concurso para bandas locales, llamado "Escobar en Vivo", donde el ganador tendrá la posibilidad  de grabar su disco en un estudio profesional, con horas adjudicadas.
Esta ambiciosa convocatoria -organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, U.M.I. y el Frente Cultural de Escobar- se hará por internet e incluye a las localidades de Matheu, Garin, Savio, Maschwitz, Belén de Escobar y Loma Verde. Los festivales se desarrollarán en las plazas de los barrios y habrá dos categorías diferenciadas por edades: para los adolescentes de 13 a 21 años y para mayores de 21 años en adelante.
La primera ronda clasificatoria se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a partir de las 14 horas, frente a la estación de Maschwitz.
“La invitación es tanto para bandas musicales como para cantantes solistas, quienes podrán participar con un estilo libre y un jurado de expertos seleccionará a los dos mejores por barrio. Además del premio para el ganador, los que obtengan el segundo y tercer puesto tendrán la posibilidad de grabar un video clip y un demo de 4 temas, respectivamente”, aseguró Ariel Sujarchuk, integrante del Centro Cultural Macacha Güemes y referente de Kolina Escobar.
Del Frente Cultural Escobar, se manifestaron muy contentos con esta iniciativa, ya que abre las posibilidades a muchos jóvenes que tienen una pasión por lo artístico: “que los jóvenes se expresen mediante la música es algo maravilloso; y que lo puedan compartir con toda la comunidad, es mucho mejor”, comentaron.

Cómo Participar:
Cada banda deberá enviar dos temas de su autoría, en español, junto a los siguientes datos: nombres y apellidos, DNI, teléfonos, dirección, mail, a:
escobarenvivo@gmail.com - En Facebook: escobarenvivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario