domingo, 26 de mayo de 2013

MÁS DE 650 PERSONAS FESTEJARON EL 25 DE MAYO
A PURO DEPORTE EN EL PARTIDO DE ESCOBAR



En el Partido de Escobar se conmemoró el 203º Aniversario de la Revolución de Mayo con una masiva participación de vecinos de todo el distrito, quienes junto a atletas profesionales participaron de una CORRECAMINATA organizada por la Municipalidad, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Provincial Dr. Enrique Erill.
La jornada comenzó a las 9.00 hs., y tras una breve recepción en el Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto protocolar correspondiente al 25 de Mayo.
El mismo tuvo lugar en la Plaza General San Martín de Escobar, con la presencia del Intendente Municipal, Sandro Guzmán, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales, junto a los abanderados y escoltas de Jardines de Infantes, Escuelas, Instituciones, Colectividades, Prefectura, Bomberos Voluntarios, y representantes de las Fuerzas de seguridad.
Durante el desarrollo del mismo el Director de Museos y Archivo Histórico de la Comuna, realizó una reseña histórica referente a la fecha patria, se colocaron ofrendas de palmas en la Pirámide de Mayo, para finalizar con la presentación del Ballet Folclórico Río Luján.
Minutos después de las 10, con la presencia del Intendente Municipal y el Director del Hospital de Escobar, comenzó la CORRECAMINATA 3KM, de la que participaron más de 400 personas, quienes recorrieron las calles de Belén de Escobar, en una jornada organizada por el Municipio para fomentar la integración de vecinos e instituciones de todo el Partido de Escobar en la realización de actividades físicas al aire libre.
Cabe destacar que también se sumaron a la jornada deportiva 250 atletas para el evento XK SHORT 100Km, competencia multidisciplinaria auspiciada por la Comuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario