viernes, 17 de mayo de 2013


 LLEGA AL PARTIDO DE ESCOBAR UNA AGENCIA MÓVIL DE LA AFIP

La Municipalidad de Escobar informa que, del 27 al 31 de Mayo, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estará ubicada en la Plaza de las Américas en Belén de Escobar.

Allí se responderán consultas y se brindará asesoramiento sobre temáticas y trámites vinculados con dicho organismo, durante los mencionados días,  de 9.00 a 17.00 hs.

El móvil estará equipado con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil  y eficiente para todos los que se acerquen.

Los vecinos podrán solicitar asistencia sobre trámites, obtener información de servicios, realizar denuncias, y gestionar la clave fiscal. Además tendrán a su disposición folletería sobre el monotributo, el régimen federal, autónomos, certificado de transferencia de automotores,  entre otros. También podrán requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, y del servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario