miércoles, 22 de octubre de 2014

ARIEL SUJARCHUK: “A lo largo de este año, generamos más de 3000 nuevos puestos de trabajo”

Programa Talleres Familiares




El subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ariel Sujarchuk realizó el último operativo del año con el cual se habrán gestionado más de 800 certificados de Talleres Familiares.
 “Hoy estamos dando un enorme paso hacia adelante en la lucha por la inclusión, con este último operativo,  gestionamos más de 800 talleres familiares que se traducen en la generación de más de 3000 puestos de trabajo”, destacó Ariel Sujarchuk, y agregó: “El objetivo de este programa impulsado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra Alicia Kirchner, es devolver al pueblo dignidad, restituir derechos y tener al trabajo como principal ordenador social".
El acto, que contó con un importante respaldo de los beneficiarios de este programa, se realizó en el Centro Cultural Macacha Güemes de Ingeniero Maschwitz, ubicado en la calle Córdoba 1314.

Vale la pena destacar que, los talleres familiares, están destinados a trabajadores y trabajadoras que desarrollan actividades productivas de manera individual, familiar o asociativa. A través de estos talleres se otorgan maquinarias y herramientas con el objetivo de mejorar sus capacidades productivas.  De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, continúa promoviendo oportunidades de empleo e inclusión en el marco de los valores de la economía solidaria. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los talleres familiares por el crecimiento y a Ariel por el trabajo q esta haciendo en Escobar.

    ResponderEliminar