jueves, 16 de octubre de 2014

ARIEL SUJARCHUK: "CONSTRUYAMOS, EN ESCOBAR, LA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA QUE PERÓN NOS LEGÓ"



Al cumplirse un nuevo aniversario del 17 de Octubre, Ariel Sujarchuk, dirigente de “HACE” – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar – e integrante de Kolina, destacó: "En la liturgia peronista quedó sellado como el Día de la Lealtad: Es un paso clave en la historia del campo nacional y popular para empezar a construir la patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos”, analizó Ariel Sujarchuk.

"Las políticas neoliberales de dictaduras genocidas y democracias tuteladas destruyeron los derechos sociales y las garantías individuales que el movimiento surgido en 1945 había conquistado, y algunos hoy quieren reinstalar. Afortunadamente en esta década ganada, gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina, los argentinos no solo recuperamos derechos y la igualdad de oportunidades sino que también los ampliamos", remarcó Ariel Sujarchuk.


Para finalizar, el líder de HACE, subrayó: "Es hora de que en nuestro distrito se extienda el alcance de todos los programas nacionales que garanticen el bienestar general y posibiliten una mejor calidad de vida para el conjunto. Hay que profundizar este modelo ya que es el único camino para alcanzar el Escobar en el que todos queremos vivir y la Argentina por la que venimos trabajando la inmensa mayoría de compatriotas desde hace casi 70 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario