viernes, 24 de octubre de 2014

EL PROXIMO MARTES SE REALIZARA LA CEREMONIA DE CIERRE DE ESCOBAR OLIMPIADAS 2014



El próximo martes 28 de octubre, a la hora 11, se llevará a cabo el acto central de cierre de la Segunda Edición de Escobar Olimpiadas, en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar. (Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280).

Cabe aclarar, que la fiesta de cierre de la edición 2014 comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 12 del mediodía. La premiación será con entrega individual de medallas y de copas a las instituciones ganadoras.

En esta nueva edición de las competencias participaron aproximadamente 4000 competidores, hecho que  fue posible gracias al apoyo y compromiso de las instituciones participantes.

Escobar Olimpiadas es un proyecto deportivo y cultural organizado por la Municipalidad de Escobar, que se inició en el 2013 y tiene como objetivo brindar a los adolescentes, a las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del partido de Escobar, una oportunidad de intercambio, inclusión y participación.

Se realiza a través de un formato de competencia olímpico, donde los participantes y sus instituciones son los protagonistas a lo largo de todo el año.

Las distintas disciplinas de competencia tanto deportivas como culturales, tienen el propósito de lograr que los inscriptos puedan priorizar sus intereses y sus potencialidades.

De esta forma, los protagonistas participaron durante 2014, en gimnasia artística, básquet, fútsal, hockey, atletismo, natación, murga, patín artístico, artes marciales, handball, dibujo, artesanías, pintura, literatura, producción gráfica, producción audiovisual, manchas y ajedrez.

Por último, está previsto que durante la ceremonia de entrega de premios, se realicen importantes sorteos entre todas las instituciones presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario